Bioestimulacion

La radiación solar, el envejecimiento natural, las enfermedades y hábitos como el tabaquismo, hacen que la piel del rostro pierda su tersura, su juventud y se marchite, ya que en la MATRIZ CELULAR dejan de producirse el COLÁGENO, la ELASTINA y el ÁCIDO HIALURÓNICO, dando como resultado la aparición de imperfecciones, arrugas y surcos.

Cosmetic

 

 

CosmeticLa aplicación de PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) que contiene gran cantidad de CÉLULAS MADRE, ha demostrado capacidad para BIOESTIMULAR a las células que producen los componentes necesarios para el REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL de la cara, cuello y manos.

Beauty and skincare concept - no aging wrinkles¿ CÓMO SE OBTIENE EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)?
Con el paciente en ayuno de 8 horas, se extrae unaBeauty and skincare concept - no aging wrinkles muestra de sangre, la cual se procesa mediante centrifugación, obteniendo la cantidad suficiente de PRP para su aplicación en las áreas que se necesite.

¿ CÓMO SE APLICA EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)?
Se aplica en forma intradérmica, previa colocación de crema anestésica por 30 minutos, utilizando agujas ultra delgadas, casi inperceptibles, abarcando todas las áreas más flácidas de la cara y cuello.

¿ QUÉ ESPERO OBTENER CON LA APLICACIÓN DE PRP?
En primer lugar, detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de las manchas, la flacidez, así como una atenuación de las arrugas finas.

¿Cuánto dura el procedimiento?
Un tratamiento para cara y cuello lleva aproximadamente 60 minutos, en ocasiones para estimular más rápido a las células madre se utiliza la RADIOFRECUENCIA o PELLEVÉ, que dura media hora más, pudiendo regresar a sus actividades habituales de inmediato.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
El protocolo de plasma rico en plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel. El Dr. Sion Nobel M.D. le dirá en la consulta sus requerimientos.

¿En qué se diferencia Pellevé (tratamiento con radio frequency) de los otros tratamientos para el tensado de la piel?
Estudios médicos han demostrado la eficacia de Pellevé en el tensado seguro y efectivo de la piel. Debido a que Pellevé es un procedimiento no invasivo — es decir, que no requiere cirugía —
las molestias y los efectos secundarios son mínimos.

A diferencia de otros sistemas de tensado de la piel, no se necesita anestesia o enfriamiento de la piel durante su procedimiento Pellevé, por lo que usted puede regresar a casa o al trabajo inmediatamente después del tratamiento.

¿Pueden existir complicaciones o inconvenientes?
Con el tratamiento del Plasma Rico en Plaquetas, NO existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente.

¿Cuándo se ven los resultados?
La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo. Los resultados dependen del tipo de piel y de las lesiones previas.

¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER DESPUÉS DEL TRATAMIENTO CON PRP?
Para mantener el resultado en forma espectacular se recomienda la aplicación de PROTECTOR SOLAR(SPF), cremas hidratantes y nutritivas, hidratación adecuada, llevar una dieta balanceada y se sugiere la ingesta de antioxidantes, como la Vitamina C, Recomendación de su Doctor etc.